coloricapelli.com
Sitio de color de pelo


Colori Capelli :

Todos los consejos sobre cómo elegir el color de cabello adecuado para nuestro tipo de piel. Así como la forma de la cara afecta el peinado y el corte, elegidos por la peluquería, por lo que el tono de la piel actúa sobre el color del cabello. Simplemente elige entre tu peluquería el color de cabello que mejor se adapte a nuestra tez para lucir lo mejor posible. El tono de piel indica la calidez o frescura de la tez. Por ejemplo, los tonos calientes tienen tonos amarillos, rojos o melocotón, mientras que los tonos fríos tienen rosa, azul o púrpura. Aunque las tez varían de oscuro y oliva a más claro, básicamente los tonos de piel se pueden agrupar en dos categorías - caliente y frío. Hay algunos factores para entender a qué grupo perteneces. Para saber si tu piel es de un tono cálido tienes que hacerte estas preguntas. ¿Tienes esencialmente piel bronceada, dorada o de melocotón? ¿O tiene tonos verdosos o canelas? Cuando era niño, ¿tenía su cabello una gama de colores que van desde fresa o rubia marrón a rojo o marrón oscuro con reflejos dorados o cobados? Si es así, el tono de la piel se considera cálido. Otros elementos para definir mejor este grupo incluyen el color de los ojos: avellana, marrón-dorado o rojizo-marrón o ojos con una mancha dorada o marrón, todos los factores que indican un tono cálido de la piel. Los colores de pelo más adecuados para usted incluyen todos los tonos de rubio, oro o ámbar. Los tonos dorados también incluyen colores como el caramelo y el bronce. Las mujeres con un tono de piel fría tienen manos que parecen azuladas, cuando se colocan cerca de una hoja de papel blanco. El color de los ojos puede variar de azul a avellana a gris, excepcionalmente también a marrón oscuro. Cuando eran niños, tenían un color de pelo que podía ir desde rubio oscuro a rubio claro, a medio oscuro y marrón oscuro y negro, sin reflejos dorados. Si el tono de la piel es fresco, entonces, los colores fríos incluso en el cabello te harán ver lo mejor: la luz verde entonces a la ceniza rubia, marrón y negro.

Encyclopedic hair website


Los peluqueros se encargan de la salud del cabello en los salones de belleza y estética, con peinados de estilo para fotos de pelo de moda y venta de productos para el cuidado del cabello.

Temas relacionados

Léxico de peluquería

Colori Capelli, peluquerías, cabello, salud, salones de belleza, fotos de moda capilar, peinados, estética, venta, cuidado de la calvicie, Colori Capelli, caída del cabello, coloración, intrabajos por sol, balayages, meches, shatush, deja-vu, Colori Capelli, Vender productos para el cabello, vender productos de peluquería, vender artículos de peluquería, vender secadores de pelo, vender planchas de pelo, vender tijeras de corte de pelo, vender cuidado de recrecimiento capilar, vender cuidados a prueba de caídas cabello, ventas de kerastase, Colori Capelli, protoplasma de venta, venta de pelucas, venta de aceite de argán, venta de moroccanoil, venta de phonlux parlux, venta de cepillos de pelo, venta de peines de madera, venta de ropa para peluquerías, venta de tinte para el cabello, Colori Capelli, la venta de champús especiales para el cabello, la venta de muebles de peluquería, la venta de cursos de peluquería, negocio, mejor precio, productos de venta de cabello

X

privacy